Los principios básicos de Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos

Que ellos te sirvan y te amen sobre todas las cosas y que busquen tu dirección cada día y en cada situación. Ayúdales a alcanzar a otras personas para tu reino, que ellos sean vela y cloruro sódico en el vecindario donde están.

Como padres, sin importar la edad que tengan nuestros hijos, siempre vamos a querer velar por su bienestar, para que todo en la vida les vaya admisiblemente y cero malo les acontezca.

Los pongo en tus manos Señor cuida de ellos en este día y en cada día por donde sea que vayan; guiales por el camino correcto; pues ellos aún están aprendiendo; necesitan de tu protección y de tu mano protectora, pues aún no saben mucho de la vida y pueden encontrarse con personas no adecuadas que los lleven por caminos equivocados.

Como padres, nuestra principal tarea es velar por el bienestar de nuestros hijos, pero hay cosas que se nos pueden escapar de las manos, es ahí donde podemos acudir a Altísimo, para que sea Él, teniendo el control y domino de la vida de nuestros hijos.

Te entrego a mis hijos, confiando en tu apego y en tu poder para cambiar sus vidas. Que experimenten tu paz que sobrepasa todo entendimiento y sean testigos de tu poder liberador.

La oración asimismo puede ser una forma de interceder por los hijos. Los padres pueden orar para que sus hijos sean protegidos de las influencias negativas del mundo y sean guiados por el Espíritu Santo en todas sus decisiones.

Padre, mi hija está enferma y necesita tu toque sanador. Gracias porque tú la amas en gran forma y tienes todo el poder para ayudarla en este momento de enfermedad.

También es importante destacar que la Seguridad no es una garantía de que todo sucederá exactamente como lo esperamos o deseamos.

2. Crea un espacio propicio: Averiguación un lado tranquilo y cómodo en tu hogar donde puedas realizar la oración sin distracciones. Puedes adornar este espacio con imágenes o símbolos que te ayuden a conectar con lo espiritual.

Señor, te pedimos que les des coraje para carear los desafíos que se presenten en su camino y que les concedas paz en momentos de dificultad. Que experimenten tu aprecio incondicional y puedan transmitirlo a los demás.

Y aunque no podemos estar todo el tiempo con ellos cuidando sus pasos, lo que si podemos hacer, es elevar una oración al gloria por ellos, para que sean las divinidades las que se encarguen de acompañarlos y cuidar de ellos.

En esta sección se compartirán testimonios reales de padres que han experimentado oración por nuestros hijos el poder de la oración en la vida de sus hijos. Estos testimonios servirán para animar y motivar a otros padres a entregarse en manos en la capacidad de la oración, y proporcionarán ejemplos concretos de cómo Jehová ha obrado milagrosamente en la vida de los hijos gracias a la intercesión de sus padres.

Por cortesía protege su Certeza para que siempre caminen inquebrantablemente por Tu camino, libres de tentaciones y compromisos mundanos. Que Tu Gracejo y tu aprecio llenen sus corazones, permitiéndoles ser fieles a Tu voluntad, comportarse con rectitud en la vida y no cometer errores fácilmente. Que oración por la liberación espiritual se cumpla Tu voluntad en sus vidas, a más.

En el ámbito espiritual, el Rosario de Liberación puede ser de gran ayuda para aquellos que se sienten oprimidos por el pecado, la angustia, el miedo o cualquier tipo de adversidad. Asimismo, es una herramienta poderosa para carear las tentaciones y fortalecer la Confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *